martes, 27 de agosto de 2013

Entrevista con Dapao - ''Semana Entrevistal''

Empezamos la semana entrevistal, 7 personas charlarán con nosotros y nos contarán.

Dapao / Costa Rica / Nivel 86 - Postulada Doll más fashion (Look & maquillaje)

ISDCITY = 1) ¿Que se siente que te conozca casi todo latinoamerica?
Dapao =1. Toda latino américa no creo que me conozca... jeje... pero es hermoso conocer personas de todas partes, en especial latinas y latinos con quienes tenemos tantas cosas en común.

ISDCITY=2) ¿Cómo te expones a tantas criticas? Es decir,a veces suele pasar que te critican y no puedes insultarlas.

Dapao =Stardoll es más que nada un juego y pienso que no puedes dejar que las críticas te afecten de manera personal, eso sí, es necesario estar abierto a escuchar las críticas constructivas porque ellas te van a ayudar a mejorar en las cosas que realices.

ISDCITY= 3)Al crear tus maquillajes/looks, te inspiras en alguien? algún diseñador,famoso etc.?

Dapao= En ocasiones busco fotos de actrices que tengan un look que me llame la atención y me baso en ellos; pero no completamente; sino que tomo las partes que me gustan y les doy mi toque personal.

ISDCITY= 4) Hablemos de la vida real, Melissa, es tan fashion como lo es Dapao?

Dapao = No; jajaja.... en vida real soy muy relajada; me encanta usar jeans y ropas confortables; eso sí; los tacones y peinados locos o formales no me pueden faltar.

ISDCITY= Ultima, que no tiene nada que ver con la moda, pero me muero de ancias, como toman tus amigas, familia, hijas, etc. cuando les decis 'Soy reconocida en Stardoll, Fui finalista MSW, Semi finalista, recibo varios mensajes de visita por día?

Dapao= Solo mis hijas se han interesado en Dapao, y se emocionan cuando algo agradable sucede con mi muñeca, pero tampoco es muy relevante para ellas porque ahora tienen otros intereses; Dapao es mi ratito de relax personal.



¡Muchísimas gracias Meli por responder a nuestras preguntas y tomarte el tiempo!

♥ Qué opinas? Hace tu podio.


Besos


1 comentario: