miércoles, 28 de agosto de 2013

Entrevista a Glorymac - ''Semana Entrevistal''

Acá, con la 2da entrevista..

Glorymac / Venezuela / Postulada 'Amiga más solidaria'


Preguntas :


1) ¿Qué se siente contar con demasiadas personas?
2) Alguna frase que tengas para un día triste y que necesitas alguna amiga que sea solidaria?
3) Con tus palabras,que defines que es la SOLIDARIDAD
4)Las personas son iguales contigo? es decir, tu haces favores, las personas te lo devuelven?


Respuestas:


1.- Se siente super genial es bueno tener muchos amigos en quien confiar y con quienes contar es la parte mas linda de la amistad a mi me encanta tener amigos y conocer gente nueva!


2.- Una frase seria: “La perseverancia es muy importante para el éxito. Y que si uno no se cansa de llamar a la puerta con el vigor y la paciencia necesarios, alguien le abrirá al final” me la repito siempre a mi misma para motivarme.

3.- la solidaridad es la colaboracion mutua de las personas, es un sentimiento que une a la gente, gracias a la solidaridad es posible brindarle una mano amiga a todo aquel que la necesite.

4.- Si gracias a Dios y creo que se debe a que yo tambien hago muchos favores a todos, me la paso el dia haciendole favores a todos mis amigos y siempre me son retribuidos.


¡Hasta la próxima entrevista (demañana)!


Se buscan escritoras, recuerden.





No hay comentarios:

Publicar un comentario